Hikvision lanza nueva solución de intercomunicadores HD de 2 hilos para edificios residenciales
Hikvision lanza nueva solución de intercomunicadores HD de 2 hilos para edificios residenciales
16 enero, 2024 por
Hikvision lanza nueva solución de intercomunicadores HD de 2 hilos para edificios residenciales
MARIA JOSE RIVERA
| No comments yet


Hikvision ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de intercomunicación HD de 2 hilos, diseñada para edificios de apartamentos. Enfocada en una alta calidad de imagen y funciones intuitivas, esta solución soporta comunicaciones fluidas y eficientes entre residentes y visitantes. 

Una de las principales ventajas del sistema de intercomunicación de video de 2 hilos de Hikvision es su compatibilidad con las topologías de cableado que se encuentran comúnmente en los edificios de apartamentos. Teniendo en cuenta que diferentes edificios tienen variedad de configuraciones de cableado, Hikvision ha creado un sistema que se puede instalar fácilmente, sin cambiar la configuración existente. Esto no sólo ahorra tiempo y esfuerzo sino que también elimina la necesidad de cableado adicional y gastos asociados.

Al igual que otros sistemas de intercom, la solución de intercomunicación HD de 2 hilos de Hikvision consta de una estación de puerta, un nodo de video y audio, una derivación de piso, una estación interior y cableado. Sin embargo, lo que realmente distingue a esta solución es la capacidad de transmitir un mayor ancho de banda a través de la infraestructura de cableado existente. Este avance permite imágenes más claras y una transmisión de señales de control más eficiente, comparable a los productos IP.

Además de una calidad de imagen y señales de control mejoradas, esta solución de intercomunicación HD de 2 hilos ofrece una interfaz fácil de usar y con funciones intuitivas. El sistema es fácil de instalar y operar, lo que lo hace accesible a usuarios finales sin que deban tener conocimientos técnicos.

Clark Ying, gerente de productos de intercomunicación de Hikvision, afirma: “Creemos que la comunicación efectiva es vital para crear comunidades más seguras y nuestra solución de intercomunicación HD de 2 hilos refleja nuestra dedicación al brindar soluciones que superen las expectativas. Estamos orgullosos de presentar esta solución al mercado, ya que permite comunicaciones fluidas y eficientes entre los residentes y visitantes en edificios de apartamentos.”

Principales características

Entre las principales características de la solución de intercomunicación HD de 2 hilos de Hikvision, están: 

1. Actualizaciones sencillas

La actualización de un sistema de intercomunicación antiguo puede resultar compleja, pero la solución de intercomunicación de video de 2 hilos de Hikvision es fácil de instalar, cualquiera sea la escala del proyecto. Esto es gracias a que la infraestructura de cableado existente se puede reutilizar, lo que permite una instalación rápida y rentable. Mientras tanto, la solución soporta múltiples topologías de cableado y configuraciones de apartamentos, como topologías multifamiliares, de un solo piso, de un solo edificio y de varios edificios.

2. Instalación plug and play

Un proceso plug and play hace la instalación simple y elimina las configuraciones complejas. La solución de intercomunicación HD de 2 hilos también es fácil de usar gracias a un proceso de configuración optimizado que permite a los usuarios conectar sus teléfonos móviles al punto de acceso Wi-Fi del dispositivo y completar todas las configuraciones a través del navegador móvil, sin necesidad de software informático especializado.

3. Imágenes de alta calidad

La función de rango amplio dinámico (WDR) del sistema y su mayor campo de visión ofrecen una buena calidad de video con una resolución de 2 MP. La tecnología WDR también soporta una mejor calidad de imágenes en situaciones de contraluz, garantizando que los detalles se puedan ver con claridad, incluso con fuertes contrastes de luz. Los usuarios de la solución de intercomunicación HD de 2 hilos contarán con imágenes de video nítidas desde la puerta hasta la estación interior, logrando ver con mucha claridad lo que sucede en el exterior.

4. Controles intuitivos

La pantalla táctil de 7 pulgadas del intercomunicador proporciona una experiencia operativa similar a la de una tableta. Los usuarios pueden recibir llamadas y desbloquear puertas sin ningún problema utilizando la aplicación Hik-Connect desde cualquier lugar y en cualquier momento.

5. Mantenimiento simplificado

Los usuarios pueden monitorear el estado de la conexión del dispositivo de forma muy sencilla a través de la web móvil, lo que permite una rápida detección y resolución de problemas.

La solución de intercomunicación HD de 2 hilos de Hikvision replantea las comunicaciones de los edificios de apartamentos, combinando tecnología avanzada con funciones fáciles de usar. La excepcional calidad de las imágenes, los controles intuitivos, una instalación sencilla y el mantenimiento simplificado del sistema hacen de él una opción ideal tanto para residentes como para administradores de propiedades.

Identificarse to leave a comment