Las 3 ventajas indiscutibles de Ruijie como solución líder en conectividad
6 septiembre, 2023 por
Las 3 ventajas indiscutibles de Ruijie como solución líder en conectividad
MARIA JOSE RIVERA
| No comments yet


Ahora más que nunca, es indispensable para cualquier empresa contar con un sistema de conectividad confiable. En esta nota RUIJIE Networks ha recopilado las razones por las cuales los ingenieros de sistemas de los clientes finales respaldan la migración a esta marca en sus instalaciones. 

Ruijie Networks, líder en el diseño de soluciones y la innovación en la industria de las telecomunicaciones, le apuesta e invierte grandes esfuerzos en I+D. Es así como por medio del diseño, la venta de dispositivos de red, productos de seguridad de red y soluciones de escritorio en la nube, ha logrado impactar en varios segmentos del mercado. Las razones por las cuales sus usuarios finales tienen una amplia aceptación en la marca son:

1. No se requiere controladora

RUIJIE es una solución de red que no requiere una controladora centralizada para su funcionamiento. Esto significa que el usuario no tiene que invertir en un dispositivo adicional ni preocuparse por la configuración y gestión de una controladora. Al eliminar esta capa adicional, se puede simplificar la infraestructura de red y reducir los costos asociados.

2. Capacidad de dispositivos ilimitada en la nube

RUIJIE ofrece una capacidad de dispositivos ilimitada en su nube, lo que significa que el usuario se puede conectar y gestionar un número considerable de dispositivos en la red sin restricciones. Esto es de gran beneficio para organizaciones en crecimiento o entornos empresariales donde la cantidad de dispositivos conectados puede aumentar rápidamente. Con RUIJIE, el cliente no tendrá que preocuparse por alcanzar límites de capacidad y podrá escalar su red de acuerdo con su necesidades.

3. Configuración de red en 3 minutos

RUIJIE se destaca por su facilidad de uso y la velocidad con la que se puede configurar una red. Se puede configurar tu red en tan solo 3 minutos, sin importar si son 10, 20, 100 o 1000 dispositivos. Esto ahorra tiempo y esfuerzo en comparación con soluciones más complejas que pueden requerir configuraciones prolongadas y complicadas.  

Es importante tener en cuenta que al considerar un cambio en la infraestructura de red, es importante evaluar cuidadosamente las necesidades específicas y realizar pruebas para garantizar que la solución propuesta sea compatible con los requisitos técnicos y operativos.

Identificarse to leave a comment