Neural Labs anuncia cambios estratégicos para impulsar aún más su crecimiento
5 marzo, 2024 por
Neural Labs anuncia cambios estratégicos para impulsar aún más su crecimiento
MARIA JOSE RIVERA
| No comments yet


Los cambios estratégicos anunciados por Neural Labs son significativos y reflejan un enfoque decidido hacia el futuro, así como un compromiso continuo con la innovación y la mejora constante. Aquí hay algunos puntos clave destacados en el comunicado:

Nuevo CTO: La designación de Damian Gurski como Chief Technology Officer resalta la visión de Neural Labs al fusionar la experiencia técnica con la trayectoria en ventas. La combinación de habilidades técnicas y conocimientos de mercado es crucial para llevar la innovación al siguiente nivel.

Subdirecciones técnicas: La creación de dos subdirecciones técnicas, una centrada en productos embebidos y otra en productos en servidor, muestra un enfoque específico en áreas especializadas. Esto permite a Neural Labs concentrarse en el desarrollo y mejora continua de productos específicos, como Edge, Ghost, Neural Server y Orchestrator.

Liderazgo en América: El CEO Elías Valcárcel liderará el equipo comercial de América, aportando su experiencia y entusiasmo para abordar un mercado en constante evolución. Este enfoque equilibrado garantiza una dirección sólida tanto en el ámbito técnico como en el comercial.

Compromiso financiero: Destacar que Neural Labs ha experimentado un crecimiento constante y ha financiado su expansión al 100% con recursos propios. Esto no solo subraya la estabilidad financiera de la empresa, sino también su capacidad para liderar y transformar el mercado de análisis de video.

Visión a largo plazo: La mención de que la empresa fue fundada hace casi dos décadas y su capacidad para seguir creciendo y liderar el mercado subraya un enfoque a largo plazo. Los cambios estratégicos no son solo una respuesta a las necesidades actuales, sino también una preparación para el futuro.

En conjunto, estos cambios posicionan a Neural Labs para destacar en la industria del análisis de video, mostrando un compromiso con la adaptación continua, la excelencia y la capacidad de liderazgo en el dinámico mundo de la tecnología y el desarrollo.

Identificarse to leave a comment